Translate

domingo, 23 de julio de 2023

 El Brillo de mis Ojos
 

“Mis ojos brillan con la mirada perdida, pensando todo lo que el día me ofreció, poca cosa, ellos  volvieron y la pequeña brisa se escondió, todos los buscaban, pero solo aparece cuando tú te vas, mi silencio me mira, leer mis pensamientos  me traslada al mundo mágico escuchando la melodía de una canción, cierro mis ventanas al sol y apago la luz de la oscuridad sabiendo que tus ojos también pueden brillar.”  Ttinoo
 
“Mis ojos brillan cuando las manos dejan a un lado las acaricias, no es el dolor del corazón, tampoco el amor que se perdió, es simplemente que “Aquí estoy Yo”. Es mala suerte el destino que tú elegiste, es el destino del que no tiene corazón. Vivimos de emociones y trasladamos los sentimientos del dolor día a día, noche a noche en un capítulo más de la vida… Ya no me acuerdo que fue lo que pasó, pero seguro que mañana alguien me lo recordaras.” Ttinoo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Liberation of Ar-Tt: Digital Art.

 La Historia se repite “Saltamos los muros, destrozamos adoquines y solo se escucha silencio al otro lado, todo está contado y todo se repit...